Instalación de calefacción en Girona

Instalación de calefacción y aire acondicionado

Desde Ajinstal ofrecemos una serie de servicios desde la instalación de calefacción hasta la reparación de calderas de gasoleo en Castell d'Aro. Ponemos a su disposición todo aquel material que se emplea en una instalación para dar calor. Además de la instalación de aire acondicionado, te ofrecemos un servicio técnico propio para clientes, que garantiza una respuesta rápida y profesional.

Más Información

Nuestros servicios

  • Calefacción: Realizamos la instalación y reparación de calefacción para dar calor y mantener un recinto a temperaturas superiores a las de su entorno. Disponemos de varias opciones de calefactor en su hogar, bien por el modo convencional como las calderas o depósitos y radiadores de aluminio, o bien por calefacción de suelo radiante. Para el primer caso contamos con un equipo de técnicos profesionales que se encargan de la reparación de calderas de gasóleo.
  • Climatización: Instalación de aire acondicionado. Nuestra empresa está catalogada como instalador homologada y siempre ofrecemos unos precios precios ajustados a sus necesidades. Puedes elegir entre materiales de las primeras marcas ya que somos distribuidores de equipos de aire acondicionado y bombas de calor de la mejor calidad. Ofrecemos nuestra experiencia y servicios a clientes particulares, empresas, administradores de fincas y constructoras.

Creemos en un trato personalizado con los clientes y en un compromiso con la calidad de los materiales y acabados. Hemos puesto a tu disposición una cuidada oferta de servicios de instalación, mantenimiento y reparación para viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, oficinas y naves industriales que se adaptan a tu presupuesto. 

Desde Ajinstal facilitamos, además, ayuda y asesoramiento en el trámite de permisos, boletines y consejos para su obra, reparación o mantenimiento.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar precios e información. Nos gusta asesorar sobre materiales de instalación de calefacción, licencias, estilos, acabados de lujo o económicos y estar al lado de nuestros clientes en cada momento. Ven a vernos.

Si estás pensando en instalar calefacción o aire acondicionado en tu vivienda, no dudes en pedirnos presupuesto

 630 817 597 - 607 250 305

© 2021 Ajinstal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital