Electricistas en Girona

instalaciones Y REPARACIONES eléctricas

Si buscas una empresa multiservicios con gran experiencia en el sector, cuenta con [company_name_branding]. Somos una empresa de electricistas que realizamos instalaciones de calefacción, proyectos de domótica  y todo tipo de instalaciones eléctricas y de iluminación en general. Somos de Castell d'Aro y trabajamos en toda la zona de Girona.

 

Ahora con nosotros, puedes instalar en tu casa la tecnología más eficiente y rentable con modelos exclusivos de instalación de placas fotovoltáicas.

Más Información

Instalaciones eléctricas 

Estamos especializados en la reparación de cualquier instalación eléctrica. Realizamos reformas e instalaciones integrales coordinando a técnicos especializados en el proceso para un resultado óptimo.

Además, llevamos a cabo estudios de eficiencia energética, instalaciones de paneles solares, instalación de iluminación LED para particulares y cálculo de estudios de ahorro para negocios y empresas.

Instalación de placas fotovoltáicas 

Elija entre materiales de las primeras marcas para el cableado de red y el almacenamiento de la energía que pueden producir por las placas solares.

Ofrecemos nuestra experiencia y servicios a clientes particulares, empresas, administradores de fincas y constructoras.


Centrados en un trato personalizado con los clientes y en un compromiso con la calidad de los materiales y acabados, hemos puesto a su disposición una cuidada oferta de servicios de instalación, mantenimiento y reparación para viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, oficinas y naves industriales que se adaptan a tu presupuesto.

Desde Ajinstal te facilitamos, además, ayuda y asesoramiento en el trámite de permisos, boletines y ofrecemos servicios como electricistas,  asesoramiento de empresas de gestión de OCAs y consejos para su obra, reparación o mantenimiento.

Déjanos asesorarte sobre materiales de instalación, licencias, estilos, acabados de lujo o económicos y estar al lado de nuestros clientes en cada momento. ¡Ven a vernos!.

Llámanos y déjanos estudiar tu proyecto de electricidad de la vivienda para mejorar tu calidad de vida

 630 817 597 - 607 250 305

© 2021 Ajinstal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL