Fontaneros en Girona

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TUBERÍAS

Desde Ajinstal queremos ofrecer una serie de servicios como fontaneros que somos. Estamos especializados en la fontanería y calefacción de viviendas tanto de edificios particulares como empresas. Cada instalación requiere diferentes tipos de agua y como tal, también necesita diferentes tipos de tuberías en Girona. Nosotros presentamos diferentes materiales para la instalación o reparación de tuberías en función del desempeño de las mismas.

Más Información

Servicios de empresa

  • Confección de la red de tuberías que reparten el agua caliente hasta los radiadores, discurriendo de forma discreta por encima del rodapié de la vivienda, bajo canaletas fabricadas para ese fin fijadas directamente a las paredes.
  • Como fontaneros nos dedicamos a la instalación  y sustitución de radiadores de aluminio, hierro fundido y chapa por elementos, paneles decorativos, radiadores de diseño, que se adaptan a cualquier espacio.
  • Instalación de placas solares. Gracias a la instalación de placas solares en tu tejado o terreno puedes reducir la factura hasta un 75% generando la propia energía. Además, si no consumes toda la energía que produces podrás volcarla en la red y recibir dinero por ella. Con ello conseguirás ser más independiente y te protegerá ante las subidas del precio de la luz.

Desde Ajinstal queremos que puedas elegir entre materiales de las primeras marcas. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y servicios de fontaneros a clientes particulares, empresas, administradores de fincas y constructoras. Estamos centrados en un trato personalizado con los clientes y en un compromiso con la calidad de los materiales. Hemos puesto a tu disposición una cuidada oferta de servicios de instalación, mantenimiento y reparación para viviendas, locales comerciales, restaurantes y naves industriales que se adaptan a tu presupuesto. Ven a vernos y compruébalo.

Pide presupuesto para reestructurar la red de tuberías que dejarán tu casa como nueva

 630 817 597 - 607 250 305

© 2021 Ajinstal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital